EL CONGRESO

¡Bienvenidos!

Nuevamente, luego de dos años, realizamos el Congreso Farmacéutico Argentino en formato presencial.  Como todos los años, el evento contará con la participación de referentes nacionales e internacionales para informar novedades, recorrer las nuevas tendencias y tratar los temas de actualidad de la profesión. También habrá exhibición de trabajos científicos y una importante exposición comercial con promociones y lanzamiento de productos.

 

Nuestro objetivo es compartir tres jornadas con colegas de todo el país y referentes del sector para que puedan informarse y profundizar su formación con las últimas novedades del ámbito de la salud.

El Congreso es el evento más relevante de la profesión; convoca a profesionales y estudiantes de todo el país y la región. En ediciones presenciales ha superado los 1000 participantes y en formato digital durante la pandemia, convocó a más de 3000 asistentes y en la exposición comercial contó con la participación de más de 25 laboratorios y las principales marcas del rubro.

 

Los asistentes podrán optar en el programa del Congreso por una diversidad de conferencias paralelas que abordan temas de cada uno de los ámbitos de ejercicio, así como una exhibición de trabajos científicos tanto de Farmacia Comunitaria como Hospitalaria y de Industria.

Rol multidisciplinar de los profesionales farmacéuticos:

 “Consolidando competencias, desde la universidad a la comunidad” .

20, 21 y 22 de Octubre

Modalidad presencial

Exposición comercial